En Solà Abogados el trato humano es uno de nuestros máximos valores.

Somos conscientes de todos los problemas en que una persona puede verse involucrada, incluso de una forma involuntaria. Es por ello que atendemos de forma particular a cada cliente, según sus necesidades, preocupaciones e incluso sus miedos.

No sólo le mantenemos informado durante todo el proceso, sino que lo hacemos partícipe de cualquier decisión para su mayor tranquilidad, así como le acompañamos durante todo el proceso de una forma personal, adaptándonos a sus exigencias y necesidades.

Asesoramiento jurídico

Ofrecemos asesoramiento en cualquier ámbito del derecho (familiar, fiscal, penal, vivienda, consumidor) desde una perspectiva de prevención para evitar cualquier circunstancia futura no deseada.

Informamos y guiamos porque toda denuncia, querella y procedimiento legal futuro que se evita, es un juicio ganado.

Asistencia letrada

Ofrecemos asistencia letrada en cualquier tipo de procedimiento y jurisdicción.

Tratamos todo tipo de asuntos, desde los más simples, hasta los más complejos, incluyendo aquellos que requieren de una especial sensibilización, como podrían ser, entre otros, los relacionados con la violencia de género o la violencia en el ámbito familiar.

Trato Personal

Siendo conscientes de la situación por la que están pasando este tipo de clientes, les asesoramos y defendemos jurídicamente con absoluta confidencialidad, profesionalidad y ofreciendo siempre un trato personal y humano. Nos ampara un amplio bagaje profesional en este campo y nuestro compromiso de trato de calidad es inquebrantable.