TENEMOS UN AMPLIO ABANICO DE SERVICIOS CON LOS QUE GARANTIZAR SU DEFENSA JUDICIAL

Nuestro estilo: Soluciones individualizadas. Tratamiento personalizado. Independencia. Trabajo en equipo. Proactividad

008

Nuestra meta es ofrecer servicios excelentes con el objetivo de armonizar e integrar el funcionamiento interno y externo de la empresa para procurar el mayor éxito en su gestión diaria, así aportamos a cada cliente la solución más específica según sus necesidades y vicisitudes legales.

Aportar valor añadido en los servicios que prestamos es un objetivo que cumplimos día a día, por ello contamos con los recursos necesarios para realizar con éxito el asesoramiento legal que nuestros clientes necesitan.

003

Somos conscientes de todos los problemas en que una persona puede verse involucrada, incluso de una forma involuntaria. Es por ello que atendemos de forma particular a cada cliente, según sus necesidades, preocupaciones e incluso sus miedos.

No sólo le mantenemos informados durante todo el proceso, sino que lo hacemos partícipe de cualquier decisión para su mayor tranquilidad, así como le acompañamos durante todo el proceso de una forma personal, adaptándonos a sus exigencias y necesidades.

001

Ofrecemos asistencia letrada en cualquier tipo de procedimiento y jurisdicción.

004

Para adaptarnos a sus necesidades contamos con dos clases de servicios:

Servicio permanente

Nos convertimos en el asesor jurídico externo de su empresa para dar respuesta a todas las dudas o problemas que puedan suceder en el día a día, entre otros, estableciendo de común acuerdo una cuota mensual, atendiendo siempre a las particularidades de cada caso.

Servicio Puntual

En Solà Abogados, le atendemos puntualmente en caso de encontrarse ante un problema jurídico concreto siempre que nos necesite.

Servicios para Empresas

Nuestra meta es ofrecer servicios excelentes con el objetivo de armonizar e integrar el funcionamiento interno y externo de la empresa para procurar el mayor éxito en su gestión diaria.

Aportamos a cada cliente la solución más específica según sus necesidades y vicisitudes legales.

.

Servicios para Particulares

Somos conscientes de todos los problemas en que una persona puede verse involucrada, incluso de una forma involuntaria. Es por ello que atendemos de forma particular a cada cliente, según sus necesidades, preocupaciones e incluso sus miedos. No sólo le mantenemos informados durante todo el proceso, sino que lo hacemos partícipe de cualquier decisión para su mayor tranquilidad.

Otras formas de Organización 

Atendiendo a la diversidad de empresas existentes, sean clasificadas por sectores o bien por tamaños, en Solà Abogados asesoramos a cada una de ellas adaptándonos a sus necesidades, desde la creación de la sociedad, su desarrollo diario, hasta llegado el caso su cierre. Sindicatos, Cooperativas, Asociaciones, ONG…

…El derecho a ser defendido legalmente viene de lejos…

“El jurado está compuesto por doce personas elegidas para decidir quien tiene el mejor abogado”. Robert Lee Frost

“Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justicia”. Paul Alster

“Si es deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propios.” Herbert Spencer

“Lo justo y lo injusto no son producto de la naturaleza, sino de la ley.”  Arquelao de Priene

Consulte el servicio según sus necesidades o asesórese desde cero.